Electronic Arts anunció hoy en su sitio oficial que la versión de Battlefield 4 para Xbox 360 requerirá una instalación obligatoria de 2 GB, más 12.4 GB adicionales y opcionales, pero altamente recomendados con el fin de obtener el mejor rendimiento del juego, lo que suma un total de 14.4 GB de contenido extra.
El primer disco, que corresponde al multiplayer, viene con una instalación opcional de 6.6 GB, mientras el segundo disco, correspondiente a la campaña, incluye una instalación de 5.8 GB.
"Recomendamos aplicar estas instalaciones adicionales para asegurarse de que tienen la mejor experiencia posible en Battlefield 4.", señaló Electronic Arts.
No sorprende que Battlefield 4 requiera instalaciones adicionales, después de todo, su antecesor también incluía una, pero era de texturas y pesaba solamente 1.5 GB.
Para quienes tengan un modelo de Xbox 360 con disco duro de 250 GB, lo anterior no será problemático, pero para aquellos con un modelo básico de 4 GB, habrá dificultades. Incluso quienes posean una consola añeja con disco duro de 20 GB encontrarán difícil hacer espacio para esta instalación. Afortunadamente, la consola soporta, desde hace tiempo, respaldo en USB, para desahogar un poco de información de ser necesario.
Hasta ahora es incierto si las versión de PlayStation 3 también requerirá estos procedimientos.
Comentarios
Mejores
Nuevos