Como recordarás, la semana pasada Microsoft y The Behemoth anunciaron el lanzamiento de Castle Crashers Remastered. Supuestamente, este título sería gratuito para todos aquellos que compraron Castle Crashers en Xbox 360 y que tengan una cuenta Gold de Xbox LIVE. Ahora, algunos dueños del juego original reportan que no han podido disfrutar de dicho privilegio.
Lo anterior se debe a un problema en la tienda de Xbox, la cual hace que Castle Crashers Remastered no aparezca de manera gratuita para algunos usuarios. Lo anterior significa que por el momento, no importa si tienes el juego original, es probable que el servidor te pida pagar $14.99 USD para disfrutar este título.
Por fortuna, lo más probable es que el problema no dure mucho tiempo, ya que el servicio de atención al cliente de Xbox ya lo está investigando. Por el momento no sabemos cuánto tardará Microsoft en reparar el error, pero te informaremos cuando esté solucionado.
Castle Crashers Remastered es una versión remasterizada de Castle Crashers que llegó hoy a Xbox One. Esta versión corre a 1080p y a una tasa de 60 cuadros por segundo, lo que es un buen pretexto para revivir el divertido título de The Behemoth.
Puedes encontrar más información relacionada con Castle Crashers en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos