Si cuando salió Metal Gear Solid V: Ground Zeroes fuiste de esos que no se dejó llevar por su corta misión principal y completaste el juego 100%, lo mejor es que lo inicies antes de probar The Phantom Pain, ya que recibió una actualización anoche. Por el momento, este parche únicamente está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4.
Como podrás imaginar, esta actualización te permite subir tus datos de guardado a los servidores para transferirlos a The Phantom Pain. Recuerda que todos los miembros de Mother Base y disfraces que hayas conseguido en Ground Zeroes podrán ser utilizados en la nueva aventura de Big Boss.
Es importante mencionar que esta característica será sumamente útil para aquellos que jugaron Ground Zeroes en PlayStation 3, pero que decidieron dar el salto a la actual generación de consolas para The Phantom Pain. Recuerda que podrás transferir tus datos de guardado de PS3 a PS4.
Si eres parte de la familia Xbox no tienes de qué preocuparte, ya que lo más probable es que dicha actualización llegue a Xbox One en las próximas horas.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes debutó a principios del año pasado y nos pareció un título con fantástico diseño de nivel y que cuenta con el mejor esquema de control en la franquicia. No olvides hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con el juego.
Por otra parte, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutará el próximo 1 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Visita el siguiente enlace para encontrar más información sobre el que muy probablemente será el último Metal Gear dirigido por Hideo Kojima.
Comentarios
Mejores
Nuevos