El legendario nivel 256 de Pac-Man, que no era más que un glitch del juego, inspiró a un estudio para desarrollar un juego con el personaje más famoso de Atari y este histórico bug, pero desde otra perspectiva.
Desarrollado por el estudio Hispter Whale, Pac-Man 256 es un juego que fue lanzado esta semana para iOS y Android, inspirado en el famoso nivel 256, bug del Pac-Man original que rompía las paredes del nivel para convertirlas en código del juego.
En este nuevo juego, el glitch persigue a Pac-Man desde la parte inferior del escenario, por lo que debes deslizarte por toda la pantalla esquivando fantasmas tan rápido como sea posible. Además, Pac-Man cuenta con diferentes habilidades que le permiten desplazarse de manera más fácil por el mapa.
Pac-Man 256 es un F2P, donde cada partida te descontará una vida; éstas se recargan cada 10 minutos, viendo un anuncio o pagando $0.99 USD por 12 créditos, o también puedes pagar $7.99 USD por créditos ilimitados. Por otra parte, se encuentra el modo libre donde puedes jugar el tiempo que quieras, pero no cuentas con power-ups, lo que quizá le resta un poco de diversión.
¿Que te parece? ¿Probarás Pac-Man 256?
Comentarios
Mejores
Nuevos