El vicepresidente ejecutivo de EA Games, Patrick Soderlund, confesó a un portal británico que los equipos de desarrollo detrás de Battlefield se "están matando" para superar a Call of Duty y que la compañía está invirtiendo una fortuna con el fin de lograrlo.
"Estamos gastando una tonelada de dinero en esto, nuestros equipos se están matando cada año para hacer grandes juegos. Quiero dar a los consumidores lo mejor que pueda.", dijo Soderlund. "Lucharemos para ser los número 1. (...) Tenemos el equipo adecuado, el producto adecuado y la estrategia adecuada para llegar ahí.", añadió.
Soderlund piensa que la competencia entre ambos FPS es sana, pues favorece la innovación y sostuvo que Activision se siente amenazado: "Quizá no pensaran en nosotros mucho cuando hicimos Battlefield 3, pero te puedo asegurar que ahora piensan en nosotros. Necesitan hacerlo. Dejamos una marca en el mercado y les arrebatamos un pedazo. Y no me rendiré hasta que ser el número 1 y me aseguraré de serlo."
Cabe señalar que Battlefield enfrenta el desafío de no salir cada año, pero "ahora tenemos Titanfall", subrayó el ejecutivo, quien formara parte de DICE hasta hace algunos años.
Battlefield 4 debutará el próximo 29 de octubre y Call of Duty: Ghosts el 5 de noviembre, así que la competencia nuevamente será cerrada.
Comentarios
Mejores
Nuevos