En una entrevista para el medio GamesRadar, el director del multiplayer de Call of Duty: Black Ops III, Dan Bunting, director del juego, declaró que aunque nunca diría nunca, las posibilidades de llevar Call of Duty al espacio no es algo que los desarrolladores desean por el momento.
Al parecer, para Bunting uno de los grandes pilares de Call of Duty es que el juego debe permanecer creíble. De acuerdo con el desarrollador, la tecnología que se ha utilizado en las últimas entregas de la franquicia no es considerada ciencia ficción porque tiene raíces en elementos actuales.
Sin embargo, ha habido acercamientos al tema. Por ejemplo, en 2010 Activision registró una marca comercial con el nombre Call of Duty: Space Warfare, pero el año pasado el registro expiró y fue abandonado por la compañía.
Por su parte, Mark Rubin, productor en Infinity Ward, comentó que el espacio traería un buen número de problemas a las mecánicas clásicas del juego, y elementos como las granadas y los helicópteros tendrían que cambiar sustancialmente.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos