Un joven alemán de 23 años reconoció ante la corte de Castrop-Rauxel, haber drogado a su exnovia en agosto del año pasado, a fin de que no le molestara mientras jugaba toda la noche con uno de sus amigos. "Solamente puse 4 o 5 gotas en su té.", confesó el chico de Renania del Norte-Westfalia, quien ahora deberá pagar una multa de €500 EUR.
La exnovia notó que algo andaba mal cuando despertó al medio día siguiente y, pese a su prolongada siesta, seguía cabeceando mientras conducía al trabajo. El chico confesó su crimen ese mismo día, pero fue hasta hoy que llegó a una resolución legal.
"Tu novia durmió profundamente por mucho tiempo, lo cual no le afectó, pero esto ciertamente califica como daño corporal premeditado.", concluyó el juez. "Fue estúpido pero ahora voy por el buen camino.", acotó el exnovio, quien supuestamente ha pasado ya casi un año sin drogarse.
El abogado acusador presentó como evidencia del crimen, muestras de cabello de la chica, las cuales delataban el consumo de la droga en un solo episodio.
Comentarios
Mejores
Nuevos