Según reportes, propietarios de la versión para Xbox One de Mortal Kombat X, no pueden descargar el DLC de Predator. Warner Bros. Games está consciente del problema, y se encuentra resolviendo los problemas.
A través de un post en sus foros, Warner Bros. comentó al respecto: "Somos conscientes de que los propietarios de Xbox One que hayan adquirido el Kombat Pack actualmente no tienen acceso al Mortal Kombat X Predator Bundle. Estamos trabajando para identificar y solucionar el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia en este asunto".
Así pues, por el momento algunos usuarios tendrán que esperar hasta que puedan jugar con Predator. De momento, para aliviar la espera, o hacerla más grande, puedes ver los fatalities o el gameplay del peleador.
Anteriormente, Jason Voorhees y Tanya llegaron como DLC a Mortal Kombat X. Por su parte, Predator estará disponible una semana antes para quienes adquirieron en Kombat Pack; a partir del 14 de julio estará disponible para todos los usuarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos