Los amiibo de Marth, Ike, Lucina, y Robin son compatibles con Fire Emblem Fates, el nuevo juego de Intelligent Systems. Los personajes pueden escanarse en My Castle para pelear contra ellos. Hablarles tiene como resultado diálogos en tono cómico, los cuales aluden a Super Smash Bros.
“Tengo la extraña sensación de que antes de venir aquí, luché contra muchos peleadores... lanzando gente, y siendo lanzado...", es lo que comenta Robin.
Ike menciona: “Acabo de recordar… antes de llegar aquí, enfrenté a un sinnúmero de guerreros de todo el mundo para perfeccionar mis habilidades”.
Por su parte, Lucina comparte los mismos recuerdos que Ike y Robin, ya que alude "aquél campo de batalla", en el cual "perfeccionó sus habilidades al enfrentarse contra competidores de todo el mundo".
Y finalmente, Marth explica: "Como lo hablamos anteriormente, mis lazos con todos se han vuelto más profundos por medio del combate".
Luego de derrotar a cada uno de los personajes, éstos pedirán a los jugadores permiso para unirse a su party, a lo que el personaje principal responderá que "se encuentra en medio de una aventura" y cada amiibo reaccionará de diferente manera.
Comentarios
Mejores
Nuevos