En una reciente junta con los inversionistas, el director general de Nintendo, Satoru Iwata, dio a conocer algunos detalles sobre los juegos que planean lanzar para dispositivos móviles. Al parecer, la mayoría serán free-to-play, debido a que es el modelo más exitoso en dicho hardware, aunque tampoco descartan publicar algunos de paga.
Por otro lado, la monetización de los juegos será como la de juegos de PC al estilo de Hearthstone, donde el objetivo es conseguir que más de 10% de su audiencia compre expansiones cada determinado tiempo, en lugar de que 0.5% de su público gaste cada mes. Lo anterior también quiere decir que los juegos de Nintendo para móviles serán actualizados frecuentemente.
En cuanto al tipo de personas a las que Nintendo enfocará estos títulos, Iwata dijo que la compañía intentarán llegar a una amplia variedad de público, además de que existirá la opción de invitar a otros usuarios a jugar. Finalmente, el ejecutivo confirmó que a finales de este año lanzarán un juego móvil. Al parecer, en la empresa desean que exista una buena cantidad de tiempo entre cada uno de los juegos, esto para dar oportunidad a los usuarios de disfrutarlos a fondo.
Comentarios
Mejores
Nuevos