El juego de rol Fire Emblem Fates dará la posibilidad a los jugadores de casar a su personaje principal con otros personajes del mismo juego, incluidos los del mismo sexo.
“Podemos confirmar que Fire Emblem Fates, para Nintendo 3DS, que será lanzado en Japón el 25 de junio de 2015, y llegará a América y Europa en 2016, incluye la posibilidad de matrimonios del mismo sexo entre los personajes del juego.”, confirmó la compañía.
En Fire Emblem: Awaking, título de la franquicia que salió en 2012, los jugadores también podían casarse, aunque únicamente con personajes del sexo opuesto. Para lograrlo tenían que subir el rango de las relaciones a S, con la ayuda de las charlas.
Curiosamente, en Japón, este juego llegará en 2 versiones distintas: Conquest y Birthright, las cuales serán vendidas por separado. Después una tercera edición sólo estará disponible a través de descarga, como DLC. Para aclarar confusiones, en la versión Conquest habrá un personaje hombre en específico con el cual tu propio personaje hombre se podrá casar. En la versión Birthright es exactamente lo mismo, pero con féminas. Habrá una tercera historia que podrá descargarse a futuro la cual dará igualmente la opción de casamiento entre mismos sexos sin importar la versión que adquieras al principio.
Comentarios
Mejores
Nuevos