En una entrevista en E3 2015, el ejecutivo de PlayStation Europa, Jim Ryan, aclaró que ellos no mencionaron que el remake de Final Fantasy VII vaya a ser una exclusiva absoluta de PlayStation 4. Luego de la emocionante presentación del juego en la conferencia del lunes, los directivos dejaron claro que el juego llegaría “primero a PlayStation”.
Ésa fue la razón por la que muchos relacionaran el anuncio con lo que pasó en E3 2014, cuando Microsoft dijo que Rise of the Tomb Raider saldría únicamente en Xbox One, aunque posteriormente aclaró que la exclusividad sería sólo temporal.
Cuando se le preguntó directamente a Ryan cuánto tiempo sería exclusivo de PlayStation 4 el remake de Final Fantasy VII, el ejecutivo no quiso responder dado que es una información que incluso ellos todavía no tienen; quizá no está totalmente negociado ese asunto con Square Enix.
Como reportamos recientemente, según las declaraciones de Tetsuya Nomura, hay grandes probabilidades de que el remake de Final Fantasy VII tenga una historia y un desarrollo que se aleje en cierta medida del juego original.
Comentarios
Mejores
Nuevos