Según unos archivos filtrados, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), una agencia independiente del Gobierno de los Estados Unidos, certificó 2 nuevos modelos de PlayStation 4. Esto confirmaría que el lanzamiento de versiones mejoradas del sistema de Sony está muy cerca.
De ser cierta la información brindada por los documentos filtrados, la nueva versión de la consola de última generación tendría al menos 3 cambios significativos.
Por un lado, está la capacidad del disco duro, la cual incrementaría a 1 TB en lugar de los 500 GB que ofrece actualmente. Por el otro, sería la reducción de la energía utilizada por el aparato que serían 230 watts en lugar de los 250 watts de la versión original. Un tercer cambio incluiría la reducción del peso a 2.5 kilogramos, a diferencia de los 2.8 que pesa actualmente.
No hay que olvidar que la versión actual de PlayStation 4 ofrece facilidades a los usuarios para cambiar la capacidad del disco duro que trae por defecto e incluso soporta dispositivos de estado sólido para el almacenamiento.
En el reporte no se indica algún cambio en el diseño externo de la consola de última generación de Sony. ¿Nos mostrarán alguna sorpresa en este apartado durante la conferencia de PlayStation en E3 2015?
Comentarios
Mejores
Nuevos