Antes de anunciar Trials of Osiris, contenido de la próxima expansión para Destiny, House of Wolves, Bungie informó que no agregaría un nuevo raid en esta nueva actualización. Hoy, la compañía explicó el porqué de su decisión.
El director creativo de Bungie, Christopher Barrett, explicó la situación. “Amo los raids. Amo jugar los raids. Amo ese tipo de contenido. Tenemos equipos trabajando en los raids, pero para House of Wolves, necesitábamos concentrarnos en algo que fuera más rejugable, algo que brindara más variedad. Un tipo diferente de juego, entonces fue emocionante para nosotros crear una nueva actividad”.
Barrett continuó explicando que “Tienes la experiencia del raid y también este nuevo tipo de experiencia que no teníamos antes. Fue interesante para nosotros tratar de crear este nuevo tipo de reto. Espero que sea tan difícil como el raid”.
Por su parte, Matt Sammons, líder de diseño de Destiny, agregó que querían crear contenido que apelara tanto a “jugadores casuales y a jugadores hardcore”.
En cuanto a los raids, Sammons explicó que “los jefes tienen estas mecánicas que son un tanto familiar para los jugadores de raid, pero tenemos más de ellos de los que han jugado hasta el momento. Hay 6 en total. Creemos que en términos de contenido final, el juego va a tener muchas piernas”.
Así pues, Bungie dejó en claro que seguirá trabajando en raids, pero no llegará ninguno en House of Wolves. “Hay raids en los que se está trabajando, pero no hablaremos de eso todavía”, mencionó la compañía.
Por el momento, sabemos que House of Wolves llegará el próximo 19 de mayo a Xbox 360 y Xbox One, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán un mapa exclusivo. Además, Activision anunció que el título ya cuenta con más de 20 millones de jugadores.
Comentarios
Mejores
Nuevos