En el marco de Build, la conferencia anual de Microsoft, llevada a cabo hoy, Square Enix mostró avances de la tecnología desarrollada para su nuevo motor gráfico, Luminous Studio.
La compañía presentó, Witch Chapter 0 [cry], una versión mejorada de Agni's Philosophy, el demo técnico que debutó en 2012, y en esta ocasión, Square Enix utilizó una PC con DirectX 12, Windows 10 y 4 tarjetas gráficas Nvidia GeForce Titan X.
El presentador de Microsoft, Steve Guggenheimer, destacó que cada escena cuenta con más de 63 millones de polígonos, es decir, de 6 a 12 veces más de lo que era posible con DirectX 11; además, señaló que el demo despliega texturas con resolución "8K × 8K".
A decir verdad, el nivel de detalle es impresionante. Cabe destacar que no se trata de un video prerrenderizado, sino de gráficos generados en tiempo real, como se comprueba cuando Steve Guggenheimer mueve la cámara y modifca los efectos de iluminación.
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