Rockstar liberó el viernes el parche 1.09 y 1.23 para versiones actuales y pasadas de GTA V, respectivamente. La actualización 1.09 resuelve algunas anomalías gráficas reportadas en GTA V para Xbox One y PlayStation 4, y en general, las actualizaciones resuelven varios de los problemas de estabilidad documentados en GTA Online y de los cuales dimos cuenta en su momento.
"Resolvimos un problema donde los cuadros correspondientes al daño en los vehículos no se reproducían adecuadamente cuando había daño pronunciado.", cita una de las viñetas en la lista de alrededor de 20 arreglos contemplados en el parche.
"Añadimos una nueva opción al pizarrón de planeación de golpes que permitirá oprimir izquierda en el D-pad para unirse rápidamente a un Golpe como miembro del Crew. Debes tener un Golpe activo a fin de acceder a esta función.", explica otro de los puntos.
Nos daremos a la tarea de explorar GTA Online ahora que varias mejoras han sido implementadas pues, como quedó expuesto en nuestra reseña, cuando los Golpes debutaron, la modalidad completa era un desastre a nivel de estabilidad y mejoró un poco con el paso de los días.
Comentarios
Mejores
Nuevos