Ayer llegó la primera expansión de Dragon Age: Inquisition a Xbox One y PC. El paquete descargable lleva por nombre Jaws of Hakkon, pero por desgracia no se sabe cuándo estará disponible en PlayStation 4. BioWare, por medio de Twitter, confirmó el arribo del juego a la plataforma de Sony, pero aclaró que no puede revelar nada más al respecto.
Por ello, el productor ejecutivo, Mark Darrah, pidió a los fans de PlayStation que fueran pacientes. Jaws of Hakkon durante un tiempo será exclusivo de Xbox One y PC debido a un contrato entre Electronic Arts y y Microsoft, al igual que los DLC de Call of Duty: Advanced Warfare.
Asimismo, Darrah dio a entender, en sus interacciones con los fans, que el contrato de exclusividad les prohíbe hablar de cuánto durará el lanzamiento en la consola de Microsoft, por lo que no sabemos si Jaws of Hakkon llegará a PlayStation 4 en cuestión de semanas o meses.
We can not discuss when Jaws of Hakkon will be coming on other platforms
— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) March 23, 2015
Si quieres saber más detalles acerca de este DLC, da clic en este enlace. Y si aún no conoces Dragon Age: Inquisition revisa la reseña completa que hicimos para ti.
Comentarios
Mejores
Nuevos