A juzgar por nuevas imágenes de Battlefield 4 filtradas en Reddit, el FPS introducirá tanto un sistema de supresión como impulsos para los puntos de experiencia.
El sistema de supresión consiste en la reducción de la vista periférica en la medida en la que el fuego enemigo se intensifique a nuestro alrededor. Es decir, si las balas están muy cerca de nuestro personaje, la perspectiva se hará cónica.
El asunto de los boosts o los incentivos consiste en un incremento en el porcentaje de experiencia otorgado por cada partida, aunque es incierto si estos premios se ofrecerán de manera azarosa o por ciertas conductas en específico de parte del jugador.
En el caso de la imagen aquí mostrada, se trata de 25% más experiencia por partida durante un lapso de una hora de juego.
Battlefield 4 correrá sobre el motor Frostbite 3, así que también gozará de una mejora visual importante y mayor destrucción. Asimismo, está confirmado el retorno del modo Commander y la campaña, misma que tendrá una aproximación emotiva y toma de decisiones.
Battlefield 4 debutará el 29 de octubre en consolas actuales y PC, aunque también llegará a la nueva generación más adelante. Les dejamos el enlace a nuestras impresiones del juego en el E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos