Evil Geniuses se coronó campeón de la primera temporada de Halo Championship Series al derrotar 3 a 0 a Counter Logic Gaming en Halo: The Master Chief Collection. La final tomó lugar durante PAX East en Boston y ambos equipos fueron los grandes favoritos del evento al obtener la mejor posición de la etapa de grupos.
El torneo fue de eliminación doble y la escuadra de EG sólo perdió una serie de partidas en contra de Noble Black durante la primera ronda del bracket de ganadores. Por su parte, CLG fue abatido en la parte superior del torneo por EG durante la final. Con tal resultado, la escuadra Counter Logic Gaming enfrentó y venció a Noble Black en la final de la etapa inferior del torneo y así se midió nuevamente con EG en la gran final.
Durante el primer enfrentamiento en Shrine, ambas escuadras libraron una partida muy cerrada, lo que cambió la suerte de EG fue la participación de Snipedown y un robusto posicionamiento estratégico de su equipo, con lo que obtuvieron una captura de bandera. El resto de los encuentros favoreció a EG: el segundo juego en la serie, Team Slayer en Lockdown, lo ganó EG 50 a 31 gracias al buen desempeño de Lunchbox y su espada de energía. Para la tercera partida, Neutral Bomb Assault en Warlord, la escuadra ganó con 5 puntos en contra de 2.
Evil Geniuses está compuesto por Jason "Lunchbox" Brown, Tony "LxthuL" Campbell Jr., Justin "Roy" Brown y Eric "Snipedown" Wron, y con tales marcadores se coronó campeón de la primera temporada de la Halo Championship Series y regresó a casa con un premio en efectivo de $50,000 USD. La tabla final de posiciones y premios quedó de la siguiente forma.
- Evil Geniuses — $50,000 USD.
- Counter Logic Gaming — $20,000 USD.
- Noble Black — $10,000 USD.
- Cloud 9 — $8000 USD.
- Denial eSports — $4000 USD.
- Str8 Rippin — $4000 USD.
- eLeveate — $2000 USD.
- OpTic Gaming — $2000 USD.
El video de la gran final se encuentra en Twich en la marca de las 4 horas con 45 minutos.
Comentarios
Mejores
Nuevos