Como reveló en Twitter uno de los escritores principales de la franquicia Dragon Age, éste decidió abandonar la saga y ahora participa en un nuevo proyecto del cual no tiene permitido hablar. El movimiento es dentro de BioWare, por lo que David Gaider, el guionista en cuestión, no abandonará la empresa, sólo buscará nuevos horizontes.
Gaider publicó en la red social: “Un poco de noticias: decidí dejar Dragon Age y buscar algo nuevo, un proyecto próximo de BioWare (del cual no puedo hablar”. Después aclaró que fue difícil abandonar la saga de fantasía luego de 10 años de apego a ese proyecto, pero que ya era tiempo de algo nuevo. Además, aclaró que deja su labor en buenas manos, pues Patrick Weekes será ahora el guionista en jefe de la saga.
El currículum de David Gaider lo relaciona en su labor de guionista con títulos como Dragon Age: Origins, Dragon Age II y Dragon Age: Inquisition, así como Neverwinter Nights y Knights of the Old Republic, así que podemos asegurar que su experiencia es amplia y diversa.
Respecto al proyecto en el cual no quiso ahondar, algunos rumores indican que podría tratarse de la nueva IP (propiedad intelectual) en la que BioWare está trabajando, pero esto no ha sido confirmado. Otro título importante que actualmente desarrolla la compañía es la próxima entrega de Mass Effect. ¿Qué le deparará el futuro a este estudio, caracterizado por excelentes entregas?
Comentarios
Mejores
Nuevos