Take-Two Interactive acaba de liberar el informe trimestral de operaciones que corresponde al período entre octubre y diciembre de2014, y lo más destacado es que la compañía reportó haber distribuido a tiendas 45 millones de copias de Grand Theft Auto V, de las cuales 10 millones fueron para Xbox One y PlayStation 4.
Durante el tercer trimestre fiscal de 2015, Take-Two vendió $531.1 MDD y ganó $40.1 MDD, lo que representa una pronunciada baja respecto a las ventas de $1860 MDD y ganancias de $578.4 MDD del tercer trimestre fiscal de 2013. Sin embargo, la desarrolladora aclaró que son buenos números, sólo que en el ejercicio fiscal previo se tomó en cuenta el fenomenal estreno de GTA V, el cual no tuvo la misma intensidad en el nuevo hardware.
"La inercia positiva de Take-Two Interactive quedó demostrada una vez más, al entregar ventas y ganancias muy sólidas para el tercer trimestre, y terminar el trimestre con casi mil millones de dólares en efectivo e inversiones a corto plazo.", explicó el presidente de la empresa, Strauss Zelnick. "Lanzamos, con éxito, una de las más diversas alineaciones en la historia de la compañía, guiada por Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One, NBA 2K15, WWE 2K15, Borderlands: The Pre-Sequel! y Sid Meier's Civilization: Beyond Earth. Y también generamos crecimiento sustancial en ventas digitales."
Se espera que la compañía cierre con fuerza, pues Grand Theft Auto V llegará a PC el 24 de marzo y los robos cooperativos o Heists siguen agendados para este año, mientras que Evolve es otra carta fuerte para las siguientes semanas.
Comentarios
Mejores
Nuevos