El director general de EA, Andrew Wilson, explicó en una reciente entrevista que, en su opinión, su base de usuarios buscará cada vez más experiencias free-to-start, por lo que, para dicha compañía, la noción del videojuego como servicio y no como producto será esencial para el futuro.
"Mientras vemos al futuro, creemos que una gran parte de nuestra base de usuarios espera una experiencia free-to-start", declaró Wilson, "cuando vemos películas, música, libros, muchas veces existe esta noción de una prueba gratis que acerca a nuevos jugadores, escuchas, lectores o espectadores a un servicio. Estamos buscando activamente la manera de ofrecer dicha experiencia en consolas".
Sin embargo, EA aseguró que la estabilidad de las consolas, en especial las de generación pasada, es un mercado deseable, por lo que comenzará a capitalizar el valor del hardware aceptado para entregar contenido de calidad en todas las plataformas disponibles. Al respecto, Peter Moore, director operativo, declaró: "Es tan simple como esto: nuestros equipos están bien posicionados tanto en ventas físicas como en descargas, pues tenemos grandes franquicias con consumidores que buscan contenido reconocido".
Comentarios
Mejores
Nuevos