La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos otorgó a Apple la propiedad de dispositivos para el iPhone: controles con botones, pad direccional y stick análogo; teclado qwerty; unidades de cámara, speaker y micrófono; y una superficie multitouch secundaria. Todos podrían conectarse a través del hardware del teléfono o bien, por Bluetooth.
Es probable que esta tecnología no sea distribuida por Apple, puesto que desde las primeras presentaciones el iPhone ha mantenido la touchscreen en su plataforma, en oposición al hardware físico. En lo que refiere a otros dispositivos para su móvil, la compañía no incursiona en ellos a menos que representen un éxito seguro. Sin embargo, estos productos podrían llegar a nosotros mediante una de las compañías asociadas con Apple.
De acuerdo con el diagrama mostrado en appleinsider, el control podría ser conectado directamente al dispositivo, como si fuera una carcasa por la cual se extiende el tamaño del display, pero incluyendo todos los elementos de un gamepad. Los otros dispositivos mostrados se conectarían al teléfono de manera similar. Ustedes, ¿utilizarían este gamepad para iPhone?
Comentarios
Mejores
Nuevos