Durante el Taipei Game Show 2015, Sony Computer Entertainment Hong Kong puso a disposición del público un demo jugable de Bloodborne, el esperado dungeon crawler y sucesor espiritual de la serie Souls. Para mostrar los avances del juego, la compañía subió un video que muestra de manera detallada el control del juego y da un repaso a cada una de las funciones del mismo.
El trailer nos permite ver la cámara, el menú, el botón de correr, los saltos, el botón de interactuar, los items, los golpes débiles y fuertes de cerca y de lejos, el targeting, los esquives, los ataques fuertes, el parrying, la barra de stamina, el cambio de arma principal y secundaria, las armas de fuego, el sistema de stuns y bloqueos, el sistema de golpes especiales (que involucra una barra que aparece súbitamente para marcar el timing) y los jefes.
El video tiene partes en japonés con comentarios en chino, pero los jugadores pueden apreciar fácilmente los elementos del sistema de juego denotados en él, además de las gráficas que cada vez lucen mejor. Sin embargo, el video advierte que "las imágenes presentadas no representan la calidad final del juego".
Comentarios
Mejores
Nuevos