UPDATE
Al parecer, las ofertas superiores a los $50,000 USD resultaron fraudulentas, pues en estos momentos el juego se valúa en $32,000 USD —una cifra impresionante, pero que no se aproxima a las estratosféricas cifras de $100,000 USD que la puja alcanzó—. Por ahora, la compra está bloqueada para todos excepto compradores aprobados previamente.
Nota original
A sólo unos días de haber salido a la venta, una rara copia sellada del juego de NES Stadium Events alcanzó un elevado precio: $22,000 USD. La cantidad inicial, con la que fue subido título el 5 de enero, era $5000 USD, y únicamente nueve ofertas han alcanzado el precio de un automóvil nuevo.
El juego es una rareza debido a que Nintendo compró los derechos del accesorio incluido con el mismo, que posteriormente sería conocido como Power Pad. La versión de Bandai de Stadium Events sería sustituida eventualmente por World Class Track Meet de Nintendo, entrega incluida en un famoso bundle con Duck Hunt y Super Mario Bros. Debido a ello, hay pocas copias de Stadium Events.
Actualmente el juego alcanza valores cada vez más estratosféricos en subasta: su precio estándar es $38,000 USD, según la NES Rarity Guide, pero se ha llegado a $41,300 USD. El año pasado, una mujer lo compró por $7.99 USD en una tienda de segunda mano, y procedió a venderlo en una subasta. ¿Qué precio alcanzará una edición sellada? Habrá que esperar a que la subasta termine, aproximadamente en una semana.
Comentarios
Mejores
Nuevos