El estudio Harebrained Schemes subió recientemente a su página de Kickstarter una de las primeras piezas de arte conceptual de su nuevo proyecto relacionado con Shadowrun, el RPG con ambientación cyberpunk que fue llevado a los videojuegos en 1993 y regresó en 2013 para Windows y móviles.
Parece que el arte describe la ciudad de Hong Kong en el año 2050, mezclando elementos tradicionales con las megalópolis distópicas predilectas del género cyberpunk. Shadowrun Returns recaudó más de $1.8 MDD en una exitosísima campaña de Kickstarter en 2012 y apareció el año siguiente, pero sus creadores anunciaron recientemente que otro proyecto relacionado con el mundo de Shadowrun está preparándose.
Originalmente, Shadowrun era un juego de mesa de papel y lápiz creado en 1989 por FASA Corporation, y mezcla elementos de distopía cyberpunk con creencias mágicas de las tribus nativas americanas. El título de SNES de 1993 se considera un adelantado a su tiempo, pero fue un fracaso comercial. ¿Cuál será el futuro de esta franquicia?
Comentarios
Mejores
Nuevos