Luego de un par de días de dificultades, PlayStation Network sigue fuera de línea, a juzgar por el mensaje que despliega aún el portal de estado de servicio, y ayer a la media noche, un portavoz de PlayStation se disculpó por el inconveniente vía Twitter.
"Súper perdón por el inconveniente de hoy. ¡Gracias por ser tan pacientes! Estamos trabajando duro en esto.", cita la entrada en la red social.
Mientras tanto, Microsoft ya logró estabilizar Xbox LIVE. Esta mañana pudimos conectarnos al servicio con nuestro perfil y acceder al menú multiplayer de Call of Duty: Advanced Warfare, aunque aún no es posible concertar una partida.
El grupo de hackers, Lizard Squad, se responsabilizó ayer por las dificultades en ambas redes. Cabe recordar que ya había amenazado con tirar Xbox LIVE para siempre en Navidad.
La crisis se presenta en un momento más que inoportuno para Sony, que ya había estado batallando con el hack a su división de películas, del cual se desprendió una filtración histórica de datos corporativos e incluso filmes completos.
@iGamerVoice Super sorry for the inconvenience today. Thanks for being so patient! We're working hard on this.
— PlayStation (@PlayStation) December 26, 2014
Comentarios
Mejores
Nuevos