Como parte de la entrevista que concedió a un medio estadounidense, Vince Zampella, cabeza de Respawn Entertainment, reveló que Stig Asmussen, la mente detrás de God of War que se integró al estudio a mediados de año, lleva las riendas de un nuevo proyecto ajeno a Titanfall 2.
El nuevo producto está en una etapa muy temprana de su desarrollo, es pequeño y avanza sin presión. De hecho, Zampella aún no sabe si será en perspectiva de primera persona, fiel a la costumbre de Respawn, o de tercera persona, apegándose al área de especialidad de Asmussen.
"Hay un segundo equipo, no relacionado con Titanfall. Tenemos otro equipo en preproducción que es pequeño, apenas va empezando. Pero es un equipo mucho muy pequeño en este punto.", dijo Zampella. "No hay presión en cuanto a lo que deba ser [el nuevo juego]. Estamos esperando y lo estamos haciendo bien. Stig es alguien a quien conozco de mucho tiempo. Tengo mucho respeto por él; ha hecho un trabajo asombroso con proyectos pasados. Hablé con él por un tiempo y la oportunidad apareció cuando se vino abajo en Sony, para traerlo y la aprovechamos.", añadió.
A pesar de lo anterior, Zampella hizo hincapié en la intención de Respawn de hacer una secuela de Titanfall, un título que los dejó muy satisfechos. El equipo de Titanfall aún existe y la compañía en su conjunto dedicará el próximo año a planear su siguiente paso, de modo que no estarán presentes en E3.
Titanfall debutó en marzo, como primer producto de los auténticos creadores de Call of Duty: Modern Warfare y acumula 4 millones de copias vendidas a la fecha en todas sus versiones. Un logro, tratándose de una propiedad nueva, cuya plataforma central era de nueva generación.
Comentarios
Mejores
Nuevos