Durante una sesión de preguntas y respuestas en las finales del torneo ESL One de Battlfield 4, David Sirland, productor de DICE LA, confirmó que la versión de consolas de BF4 recibirá el programa conocido como Community Test Enviroment, sin anunciar una fecha en específico. En él, los jugadores pueden participar y probar funciones, contenido y ajustes a las armas; el objetivo de las modificaciones es que estas sean implementadas en el título como un parche.
El programa fue lanzado en mayo de 2014 para los usuarios de PC del título y en octubre, la desarrolladora anunció que quienes tuvieran membresía Premium podrían registrarse y acceder a la función, pero sin anunciar un versión nativa del programa para las plataformas caseras.
La función de CTE ha sido responsable de la actualización de red del título, la cual incrementó la frecuencia de actualización entre cliente y servidor, lo que estabilizó las partidas multiplayer. Asimismo, aquí se han puesto a prueba ajustes para gadgets y armas de los contenidos descargables del título.
Comentarios
Mejores
Nuevos