Capcom anunció en un video promocional reciente que Barry Burton, famoso por su frase "sándwich de Jill", estará de regreso en Resident Evil: Revelations 2, el próximo título de la mítica saga de survivor horror. En el trailer se aprecia que tendrá un papel protagónico en la historia y que será jugable en momentos específicos de la campaña.
Antiguo miembro del equipo clásico de S.T.A.R.S. que todos conocimos en el primer juego de la franquicia, la misión de Barry Burton en Revelations 2 será “dirigirse a una prisión en una remota isla en busca de su hija, Moira Burton, donde conocerá al nuevo personaje Natalia Korda, una niña con un extraño poder que le permite sentir la presencia de enemigos e ítems ocultos”, publicó Capcom. Los jugadores tendrán que alternar entre los 2 personajes para sobrevivir en la misteriosa isla.
La desarrolladora decidió dividir la nueva entrega de Resident Evil en 4 episodios que serán lanzados durante febrero y marzo del año que viene. La fecha exacta de la publicación del primer episodio es el 17 de febrero para PlayStation Network y el 18 para Xbox LIVE y Steam.
Resident Evil: Revelations 2 podrá ser adquirido en bundle o cada capítulo por separado. El costo estimado del paquete completo es $25 USD, mientras que el precio de cada episodio será $6 USD. El bundle incluirá 2 episodios adicionales que se centrarán en las historias de Moira Burton y Natalia Korda.
Comentarios
Mejores
Nuevos