Durante una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, habló sobre la próxima entrega de la saga para Wii U. Comentó sobre el proceso de selección del estilo gráfico con el que ésta contará y que al parecer, tomó inspiración de la animación japonesa, algo que tiene sentido después de ver el trailer del juego que se presentó en E3 2014.
"Pensé varias maneras para hacer que el estilo gráfico encajara en el nuevo y vasto mundo de The Legend of Zelda; imitar el mundo real implica una importante sensación de realismo y hace que se vea diferente a los más recientes títulos. Esto se hizo inspirándome en la animación japonesa. Ahora, en comparación con lo que mostramos en E3 2014, se ha convertido en algo aún más increíble", declaró Aonuma.
En otra parte de la entrevista, el creativo habló sobre el enemigo visto en el video debut del juego, el cual emite un rayo láser al mismo tiempo que corre y que puede capturar a Link cuando escapa en su caballo, elementos no se habían visto en las pasadas entregas de la franquicia:
"En el juego intentamos hacer que las personas piensen que si un enemigo como éste sale ¿cuál es la mejor manera de vencerlo? y mostramos parte de eso en E3. Después de todo, estoy cambiando varios elementos al seguir con mi idea de reemplazar los fundamentos básicos de The Legend of Zelda".
Parte de la idea que comenta Aonuma se vio en A Link Between Worlds, el cual destacó por su dificultad y creatividad de los puzzles, igual que el rápido flujo de juego y la sensación de libertad del jugador, ya que el orden de los calabozos podía ser seleccionado sin la necesidad de seguir un orden específico para avanzar.
Comentarios
Mejores
Nuevos