Recientemente, el mismo grupo de hackers que atacó los servidores de Blizzard se adjudicó haber conseguido los datos de 2131 usuarios de PlayStation Network, 1473 cuentas de Windows Live y 2000 de 2K Games. Sin embargo, Sony, en un comunicado, explicó que después de una profunda investigación, no hallaron pruebas que certificaran estos hechos.
“Hemos investigado las versiones de que nuestra red fue vulnerada y no encontramos evidencia de ninguna intrusión. Desafortunadamente, los fraudes en Internet respecto a las contraseñas son una realidad que los consumidores y las redes online enfrentan regularmente. Nosotros tomamos muy seriamente estos reportes y continuaremos monitoreando muy de cerca nuestra red”, comunicó Sony.
De acuerdo con los reportes, los nombres de usuario y contraseñas fueron publicados en un documento en Pastebin que ya fue eliminado de la red, pero es muy probable que fuera falso y se refiriera a cuentas hackeadas en ataques anteriores. Por si las dudas, ¡no olvides cambiar tu password frecuentemente!
Comentarios
Mejores
Nuevos