De acuerdo con un video documental publicado en Xbox Wire, se empezó a trabajar formalmente en la nueva consola de Microsoft, el Xbox One, a finales de 2010. Como era de esperarse, hubo cientos de conceptos que, en última instancia, condujeron al diseño final del aparato, el cual fue revelado apenas hace poco más de una semana.
Empezamos en 2010; a finales de 2010. Y reunimos al equipo y realmente nos divertimos, recordó el director creativo de Xbox, Carl Ledbetter. Al comienzo, creamos un número de conceptos y realmente empezamos a refinar esas ideas, añadió.
Otros miembros del equipo de arquitectos hicieron hincapié en la importancia de la historia y cómo miraron al Xbox y al Xbox 360 antes de avocarse al Xbox One y generar ideas.
A lo largo del proceso de diseño, arrojamos cientos de conceptos diferentes que evolucionaron hasta llegar a donde está el producto actual, el Xbox One, declaró el diseñador industrial sénior, Scott Dallmeyer.
La encomienda fue crear un sistema simple, minimalista e integral desde el punto de vista estético y del software. Desafortunadamente para Microsoft, por ahora Xbox One se encuentra rodeado de incertidumbre y apoyado en una reputación menoscabada por la falta de comunicación. Resta por verse si en el E3 la situación del sistema mejora.
Comentarios
Mejores
Nuevos