A pesar de que presentan un atraso de medio año, los cooperative heists o robos cooperativos todavía están programados para llegar a GTA V; mejor aún, el modo será introducido en todas las versiones del título, con lo cual queda implícito Xbox One y PS4. Así lo confirmó el estudio en una entrevista reciente, aunque el portavoz de la compañía no precisó la fecha exacta, sólo dijo "pronto".
Una de las grandes novedades de GTA V, además de la optimización visual, es una historia ramificada con 3 protagonistas y la forma en la que conducen robos en equipo dentro la campaña. Por eso, aplicar el mismo concepto al multiplayer resulta lógico, pero el añadido programado originalmente para primavera, demostró ser más difícil de implementar y a la fecha, sigue sin hacer su aparición.
Otro asunto que sigue pendiente es el del DLC para la campaña, pero con el arribo inminente de GTA V a consolas de actual generación, es razonable pensar que Rockstar tiene tareas más apremiantes que atender por ahora. Ya veremos si, una vez que salga la remasterización, el estudio encuentra tiempo para las opciones pendientes. GTA V debutará en Xbox One y PS4 el 18 de noviembre con mejores gráficos y modo FPS.
Comentarios
Mejores
Nuevos