Para celebrar la temporada de brujas y fantasmas, SEGA anunció un nuevo modo de juego para Total War: ROME II. Esta modalidad cambiará el aspecto visual y características del campo de batalla para los generales que decidan aceptar el desafío.
La modalidad en cuestión en realidad se trata de un reto y llegará como una actualización gratuita para el juego. Su nombre será Nightmare Mode y consistirá en completar cualquier nivel de la campaña principal con la particularidad de que el escenario cambiará a uno temático de la temporada con harpías rondando a los ejércitos mientras las unidades de combate presentan un estado de terror perpetuo. Para activar el reto los usuarios deberán ingresar en el menú de opciones y activarlo manualmente. Los valientes que completen el desafío serán acreedores a un logro en Steam.
Total War: ROME II está ambientado en la antigüedad clásica y se caracteriza por presentar masivas batallas en tiempo real y por turnos, donde los jugadores podrán emplear diferentes tácticas para emboscar, asediar ciudades capitales y puertos navales. Durante su lanzamiento, el juego fue alabado por su atención a los detalles y magnitud, sin embargo, fue criticado por problemas técnicos de desempeño gráfico y una pobre IA, entre otros.
Comentarios
Mejores
Nuevos