Ubisoft anunció este lunes 20 de octubre de 2014 la salida de la compañía de la productora canadiense de videojuegos, Jade Raymond, quien trabajó en ella aproximadamente durante 10 años. Quien ocupará su lugar será Alexandre Parizeau, uno de los miembros fundadores de la distribuidora francesa en Toronto .
"He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos verdaderamente notables de la industria de videojuegos. Ésta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y está en un camino sólido. Estoy segura de que ahora es un buen momento para mí de pasar el liderazgo del estudio a Alex para perseguir mis otras ambiciones y nuevas oportunidades. Estén atentos para más información sobre lo que se viene para mí, pero por ahora, me gustaría dar las gracias a Ubisoft por su asociación a lo largo de los años, y les deseo lo mejor en sus próximos esfuerzos”, declaró Raymond en una carta abierta.
Jade Raymond se unió a Ubisoft Montreal en 2004, donde comenzó a trabajar como productora de Assassin's Creed y productora ejecutiva de la secuela y de otros proyectos del estudio, como Watch_Dogs y The Mighty Quest for Epic Loot. En enero de 2010, se mudó a Ubisoft Toronto para fungir como directora general de la división canadiense de la distribuidora.
Comentarios
Mejores
Nuevos