Luego de despachar 34 millones de copias de GTA V, Take-Two Interactive tiene plena confianza en volver a impactar a la industria con su remake. El lanzamiento está agendado para el 18 de noviembre de este año en Xbox One y PlayStation 4 y la compañía anticipa que el título motive la compra de nuevas consolas.
"Sí, hemos vendido 34 millones de unidades, que es mucho.", reconoció hoy el presidente de la empresa, Karl Slatoff, en una conferencia. "La pregunta obvia es: '¿resta alguien a quien vendérselo?' Nosotros creemos que hay gente allá afuera que no compra el título aún. Pensamos que GTA V en las plataformas de siguiente generación realmente podría mover algo de hardware también.", añadió.
Y es que GTA V para nueva generación no solamente será una reinvención visual; añadirá un centenar de canciones, fauna más densa, mejores efectos, mayor visibilidad a distancia, comportamiento de follaje mejorado, y la lista sigue.
"El mundo se sentirá más rico; más vívido; estará más vivo. Pensamos que será una propuesta muy atractiva.", remató Slatoff.
En una industria plagada reinvenciones y tan escasa en cuanto a frescura, la de GTA V es, ciertamente, una de las ofertas más atractivas. Rockstar nunca falla... casi.
Comentarios
Mejores
Nuevos