El ejercicio fiscal 2012-2013 fue positivo para la compañía francesa Ubisoft, de acuerdo con su más reciente informe de operaciones. Las ventas totales crecieron más de 18% hasta alcanzar los $1.6 mil millones de dólares, y hubo ganancias por $89 MDD.
Buena parte del éxito es atribuible a Assassins Creed III, que acumuló 12.5 millones de copias vendidas, y a Far Cry 3, el cual vendió 6 millones de unidades; Just Dance 4 despachó 8.5 millones de copias.
Así las cosas, la proyección anual de ventas para el ejercicio fiscal 2013-2014 que termina en marzo del año próximo, se ubica en el orden de los $1.8 mil millones de dólares.
Por lo que respecta a la transición generacional, Yves Guillemot, director general de Ubisoft se mostró optimista y dijo que tanto la calidad como la inmersión, aumentarán marcadamente en los nuevos juegos.
Un nuevo ciclo de consolas está iniciando y ofrecerá a los jugadores una experiencia sin paralelo, señaló el ejecutivo. Ellos verán un salto mayúsculo en calidad, con un extraordinario nivel de inmersión y también la incorporación de todas las innovaciones desarrolladas en años recientes en juegos online y sociales, dándoles a los jugadores la oportunidad de crear sus propias experiencias y compartirlas con sus comunidades, añadió.
Ubisoft tiene 3 lanzamientos importantes, como mínimo, este año: Splinter Cell: Blacklist, Watch_Dogs y Assassins Creed IV: Black Flag.
Comentarios
Mejores
Nuevos