Rockstar anunció el 22 de agosto de 2014 que, debido al incremento sostenido de actualizaciones para GTA Online, la modalidad ya no será soportada por sistemas PlayStation 3 con disco duro de 12 GB; en otras palabras, dicho modo se tornó demasiado grande. Además, si bien los fans en esta circunstancia podrán seguir jugando la campaña, sólo será posible mientras estén desconectados de la PlayStation Network.
"Limitaciones del hardware PlayStation 3 de 12 GB requerirán que los dueños compren almacenaje adicional para acomodar las actualizaciones de GTA V posteriores a la 1.16 (lanzada el 19/8/14). Todas las actualizaciones y contenido deben permanecer instalados en el sistema para mantener la compatibilidad de todos los jugadores dentro de GTA Online.", anunció el estudio mediante un comunicado en su página.
Material filtrado por usuarios en semanas recientes sugiere también que el frente en línea de la experiencia continuará creciendo con casinos, zombies y elementos militares, sin mencionar que los robos cooperativos siguen pendientes, así como DLC para la historia.
En información relacionada, esta semana dimos a conocer un rumor sobre el posible atraso de GTA V en Xbox One, PlayStation 4 y PC, adaptación programada para el otoño.
Comentarios
Mejores
Nuevos