El 22 de agosto de 2014, David Dague, administrador de comunidad de Bungie, reveló que Destiny alcanzó la etapa Gold, lo que significa que está terminado y en línea de producción, sin que eso signifique de ninguna manera el final del camino para los desarrolladores del estudio, quienes tendrán que mantener el juego interesante y eficiente durante los próximos meses, en lo que Dague catalogó como el inicio de un nuevo camino.
"Ahora estamos muy cerca del lanzamiento ―las últimas semanas–. Esta siguiente meta conlleva un mayor sentimiento de conclusión. Destiny es Gold. Los discos están siendo impresos y empaquetados en cajas. Destiny está terminado, en algunos aspectos. Incluso ahora, tan cerca del final, aún se siente como si apenas estuviésemos empezando.", comentó Dague.
El ejecutivo añadió, antes de concluir, que Bungie celebrará un panel en PAX Prime el domingo 31 de agosto. También dijo que el estudio conducirá una última prueba privada de cara al estreno y que los servidores estarán listos para el lanzamiento al mismo tiempo, de modo que aún si hay problemas durante fecha de estreno oficial, todo comenzará a operar cuando el 9 septiembre llegue algún lugar del mundo, no antes.
Destiny pondrá en marcha una nueva etapa en varios aspectos. Para empezar es un híbrido pionero entre FPS y MMO. Asimismo, se trata del primer gran proyecto de Bungie desde que dejó Halo en manos de Microsoft y, por si no bastara, tratará de demostrar que los juegos en línea pueden tener lanzamientos sin sobresaltos, luego de una de las Betas más grandes de las que se tenga memoria.
Comentarios
Mejores
Nuevos