De acuerdo con recientes declaraciones del administrador de marketing de CD Projekt RED, Tomasz Tinc, el famoso estudio polaco trabaja para optimizar The Witcher 3 en consolas, ya que la resolución final del juego quizá no alcance 1080p en Xbox One y PS4.
"Trabajamos duro para optimizar el juego y nada está escrito en piedra", explicó Tomasz Tinc. "Nuestro equipo es optimista y creemos que podremos sacarle lo máximo a cada consola. Sé que esperan un framerate y resolución concretos, pero es imposible dar ese dato sin que el proceso de optimización esté completo.", añadió.
Asimismo, el artista de efectos visuales del juego, Jose Teixeria, aseguró que es probable que las versiones de consola del juego no alcancen 1080p. A pesar de la molestia de algunos usuarios ante esta perspectiva, cabe destacar que The Witcher 3 está pensado como un título de avanzado cuya plataforma principal es la PC, por lo que es natural que CD Projekt RED confronte dificultades para optimizarlo en plataformas de menor poder.
Comentarios
Mejores
Nuevos