A principios de abril, Rod Fergusson, vicepresidente ejecutivo de desarrollo en Irrational Games, reveló que -llegado el momento- abandonaría el estudio para seguir con su carrera.
A un mes de que eso ocurriera, el también exproductor de Epic Games anunció ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, que hoy, 10 de mayo, sería su último día de trabajo con Ken Levine y el resto del equipo que conforma a Irrational.
Mañana (viernes) es mi último día en Irrational y será agridulce. No puedo esperar para estar en casa, pero voy a extrañar a ese increíble equipo, compartió Fergusson en la madrugada.
Fergusson se incorporó a Irrational Games hace 9 meses para ayudar con el desarrollo de BioShock Infinte porque era una gran oportunidad de aprender de Ken y de su equipo acerca de cómo crear un juego realmente basado en la historia. Ahora que cumplió sus 2 objetivos, el desarrollador está listo para continuar con su carrera: Hice lo que vine a hacer, es hora de seguir adelante.
Respecto a sus planes para el futuro, Fergusson se limitó a responder a sus fans con un sencillo y directo PSA, que significa: por ser anunciado.
Comentarios
Mejores
Nuevos