Sony reveló este jueves 7 de agosto de 2014 que se encuentra disponible para descarga una nueva versión de firmware (3.18) para el PlayStation Vita. Se trata de una actualización obligatoria que, de acuerdo con la propia compañía, mejora la estabilidad del sistema durante el uso de algunas características.
Por otro lado, algunos usuarios del sitio reddit afirman que el parche también se lanzó para corregir una brecha en el emulador de PSP que permitía correr software no oficial en la consola portátil. La pasada actualización, la 3.15, activó el registro de dispositivo automático que detecta y empareja el PlayStation Vita con el PS4 cuando ambos sistemas están conectados en línea y el mismo usuario haya iniciado sesión en los 2 dispositivos, lo que facilita el manejo inicial de la función Remote Play y el acceso a otras funciones de pantalla secundarias.
Los datos financieros más recientes de Sony revelaron que las ventas combinadas de PSP y PlayStation Vita durante el primer trimestre fiscal 2015, que abarca del 1 de abril al 30 de junio, sumaron 750,000 unidades, una cifra mayor a la del mismo periodo del año pasado: 600,000 portátiles.
Comentarios
Mejores
Nuevos