El pasado 28 de abril de 2014, el corporativo Kadokawa adquirió From Software, desarrollador de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne, y convirtió a Hidetaka Miyazaki, director de los títulos mencionados, en presidente del estudio. Sin embargo, desde entonces el directivo considera la idea de distanciarse de sus juegos más oscuros y volver a producir proyectos en otros géneros.
Siento que nuestra alineación de títulos necesita ser más variada., dijo Miyazaki en entrevista con la revista japonesa Famitsu. Tenemos fantasía oscura como la serie Souls, claro, pero me gustaría hacer más juegos con robots como Armored Core, o títulos con estilo asiático como Tenchu u Otogi: Myth of Demons. Solíamos tener muchos títulos irreverentes. Me encantaban y me encantaba hacerlos y creo que muchas ideas surgieron de ellos.
Miyazaki asegura que le gustaría hacer un juego alegre, algo como el RPG Popolocrois o ICO, título de plataformas, acción y puzzles. Además, uno de sus sueños es hacer uno físico, ya sea de cartas o de mesa. Sin embargo, debido a sus responsabilidades actuales, eso deberá esperar.
Durante su conferencia en E3 2014, Sony reveló que Bloodborne, el más reciente proyecto de From Software, será exclusivo de PlayStation 4. Miyazaki confirmó que el título será tan difícil y punitivo como sus predecesores de la serie Souls.
Comentarios
Mejores
Nuevos