La compañía Riot Games, creadora de uno de los MOBA más populares del mundo, League of Legends, anunció que habrá castigos más rigurosos y frecuentes contra usuarios con mala conducta o que publiquen mensajes agresivos en el juego.
El diseñador en jefe de sistemas sociales de la compañía, Jeffrey Lin, dió a conocer el anuncio vía Twitter y posteriormente ofreció más detalles sobre el mismo en un comentario de reddit. Al parecer, Riot pronto comenzará pruebas para un nuevo sistema en el que se castigarán de manera veloz y efectiva casos extremos de mala conducta, amenazas de muerte o lenguaje de odio. Suspensiones de 14 días o incluso de carácter permanente serán asignadas a jugadores con mala conducta.
Asimismo, la compañía adoptará una política de transparencia sobre los castigos a malos elementos, por lo que los jugadores que consideren que su caso fue una equivocación podrán revisar los chat logs que resultaron en su suspensión. Por último, Riot explicó que incrementó la severidad de sus castigos debido a que, si bien muchos jugadores han respondido bien a las suspensiones temporales, existe un núcleo de jugadores con pésima conducta que son incorregibles y deben ser retirados completamente del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos