Bandai Namco dio a conocer nuevos detalles del nuevo personaje que introducirá en Dragon Ball Xenoverse, el próximo juego de peleas basado en la popular y exitosa obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Z.
De acuerdo con la distribuidora, se trata de un saiyan del futuro que, además de transformarse en súper saiyan, tiene un fuerte vínculo con el universo de Dragon Ball: Parece conocer a Yamcha, Trunks y muchos otros personajes. ¿Serán esta conexión y su voluntad de intervenir en las peleas suficientemente fuertes para alterar la historia como la conocemos?
La última vez que obtuvimos información de este enigmático peleador fue a mediados de junio de 2014, cuando la desarrolladora emitió un comunicado para anunciar que el saiyan sería capaz de alterar los acontecimientos que los fanáticos conocen del manga y del anime (sólo en el juego, claro).
Dado que su vestimenta la compone la emblemática chaqueta de Trunks del futuro, un rastreador tsufuru y una capa similar a la de Piccolo, imaginamos que el peleador podría pertenecer a un universo alterno en el que Trunks nunca existió y el saiyan de cabello rojizo tomó su lugar durante la pelea contra los androides.
Lo anterior es mera especulación, así que habrá que esperar el próximo reporte de Bandai Namco, el cual, según la distribuidora, revelará finalmente su identidad. Dragon Ball Xenoverse, título que busca contar con los personajes más expresivos y las batallas más intensas de toda la serie (al grado de hacernos pensar que parecen episodios del anime), saldrá para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Los dejamos con nuevas imágenes que la compañía publicó del enigmático saiyan:
Comentarios
Mejores
Nuevos