Una empresa de San Francisco conocida como Skillz comenzó a implementar torneos para todos sus juegos con diversos premios e incentivos. Actualmente, los jugadores de Skillz han obtenido hasta $1 MDD en todo tipo de premios.
La plataforma, lanzada en Android el año pasado, ha ganado bastante fuerza desde su aparición, e implementa la creación de modos multijugador, leaderboards, torneos y demás elementos competitivos que permiten a sus jugadores contender entre sí y ganar dinero real. Por ahora, la plataforma cuenta con 10 juegos independientes como oferta inicial, pero más de 300 desarrolladores se han unido a ellos.
El director general de Skillz, Andrew Paradise, afirmó: "Cuando ves juegos, ya sean los títulos de Blizzard como Hearthstone o League of Legends de Riot, realmente hay pocas oportunidades de volverte un jugador de eSports real. Skillz busca cambiar eso al ofrecer la visión eSports a todos". La plataforma contemplaría convertir en deporte cualquier videojuego, incluso Flappy Bird, y monetizar sus competencias con cuotas de entrada tan bajas como $0.60 USD. ¿Tendrán éxito?
Comentarios
Mejores
Nuevos