Durante una entrevista en la Develop Conference que se llevó a cabo del 8 al 10 de julio de 2014 en la ciudad de Brighton, Inglaterra, el arquitecto líder del PlayStation 4, Mark Cerny, habló sobre su siguiente proyecto ahora que la consola se encuentra a la venta; asimismo, sugirió que una secuela de Knack, su título más reciente, podría suceder algún día.
Estoy tratando de regresar a los videojuegos. Uno de los proyectos que trato de poner en marcha es un título indie. En realidad no va a ser un juego independiente porque estará financiado en su totalidad, pero será bueno tener un proyecto cuyo alcance sea lo suficientemente pequeño para que incluso conozca los nombres de todos en el equipo, algo que es muy difícil de ver en estos días, ya que ahora tienes a 100, 200 o 300 personas tanto de manera interna como externa en las empresas., declaró Cerny, quien también afirmó que le gustaría seguir trabajando en Knack, pues considera que aún hay mucho terreno por explorar en esa franquicia.
El primer éxito importante de Cerny fue Marble Madness, el cual diseñó cuando tenían sólo 18 años. Después trabajó con SEGA en Sonic the Hedgehog 2 y con Naughty Dog en las franquicias de Crash Bandicoot, Jak and Daxter y UNCHARTED, así como con Insomniac Games en las series de Spyro the Dragon, Ratchet and Clank y Resistance.
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