Contrario a lo que se hubiera esperado luego de la explicación que Maxis ofreció el 7 de julio respecto a la ausencia de bebés gateadores y piscinas de The Sims 4, la reacción de los fans ha sido de rechazo, esto a juzgar por el centenar de comentarios que se encuentran en la parte inferior del informe.
Por lo que parece, la segunda etapa de desarrollo del sim, conocida como la de toddler (gateador), y las albercas donde los usuarios acostumbraban dejar a sus sims para morir, eran partes esenciales de la experiencia que los fans quieren de regreso.
"'Tratamos de hacer a los sims más como gente real.', ¿retirando una etapa central de la vida, las albercas y la habilidad básica de personalizar los sims más allá de 3 rasgos? No puedo nadar o personalizar mi ropa, pero mi Sim puede caminar en 4 formas poco atractivas. Así que ya saben, sacrificios.", dijo Jamie Levine en forma claramente sarcástica marcando una tendencia en la lista de comentarios. Muy pocas personas de la comunidad vocal están satisfechas e incluso algunas anticipan que The Sims 4 tendrá problemas como los de SimCity.
Maxis explicó el 7 de julio que habría sacrificios en aras de mayor realismo en las conductas y mayor profundidad emocional para los Sims. Hace falta saber si el consumidor silencioso está entusiasmado con esto o comparte la opinión de los fans más entusiastas que comentan.
The Sims 4 debutará el 2 de septiembre de 2014 en PC y luce prometedor, aunque los cambios parecen haber incomodado a los fans más de lo que se esperaba.
Comentarios
Mejores
Nuevos