Ayer, 1.° de julio de 2014, Valve anunció una nueva actualización para Counter-Strike: Global Offensive, llamada Operation Breakout. Ésta incluye 6 mapas favoritos de la comunidad, creados por los usuarios. Además, hay nuevas misiones con recompensas para los fans.
Los mapas son BlackGold, Castle, Insertion, Mist, Overgrown y Rush y están disponibles en los modos casual, deatchmatch y competitivo. Cualquiera podrá usarlos desde ahora hasta el 2 de octubre. Adicionalmente, Valve ofrece un pase de acceso ilimitado por $5.99 USD, que incluye contenido adicional.
Quienes lo compren recibirán una moneda conmemorativa de la operación y misiones nuevas que otorgarán recompensas por completarlas. Los premios son 14 skins para las armas diseñados por la comunidad, además de un nuevo cuchillo para tu personaje.
Quienes tengan la moneda de Operation Breakout podrán recibir las armas especiales cuando hayan eliminado suficientes enemigos, como parte de las recompensas regulares de la partida. Además, los usuarios pueden llevar registro de su progreso en el diario de la operación.
Counter-Strike: Global Offensive está disponible en Steam para Mac y PC por $14.99 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos